Sara Carbonero fue operada de un cáncer de ovario

"La vida nos ha vuelto a sorprender", señaló la esposa de Iker Casillas, el arquero que sufrió un infarto el pasado 1 de mayo.

"Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender". Con estas palabras, la periodista Sara Carbonero, esposa del exarquero Iker Casillas, reveló que fue operada de un tumor maligno en el ovario.

"Esta vez me ha tocado a mí. Esa dichosa palabra de seis letras (cáncer) que todavía me cuesta escribir", dijo, tras el infarto que sufrió su marido a principios de mes.

"Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien. Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo. Pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", continuó.

"Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado. Especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia", concluyó.

https://www.instagram.com/p/BxvCvSsiGvp/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA