«Decepcionado»: Scottie Pippen furia con Michael Jordan y The Last Dance

Autor: Alexis Torres

El "Escolta" siente que Michael Jordn lo dejó como chaleco de mono a lo largo de la serie que la rompe en Netflix.


El documental The Last Dance, que relata la trayectoria de Michael Jordan y los Chicago Bulls, sigue provocando rencillas entre los jugadores de aquel histórico team. Si hace poco días Horace Grant, señaló que la serie «es una mier…», ahora el yunta de «Air», Scottie Pippen, también sacó la voz. Y no de muy buena manera.

Según el periodista David Kaplpan, Pippen está “muy enfadado” con Jordan por cómo ha sido mostrado en el documental. Kaplan afirma que está “más que furioso con él” por varios comentarios que hace sobre su persona a lo largos de los diez capítulos del programón que la rompe en Netflix.

“Pippen ha permanecido en silencio desde que salió el documental, pero las personas más cercanas a él aseguran que el alero se siente herido y decepcionado por la imagen que de él se da en el documental”, explicó el comentarista.

Los «palos» a Scottie Pippen

El colega también aseguró que Scottie Pippen “no sabía dónde se estaba metiendo” cuando aceptó participar, y que el exjugador tiene la sensación después de ver el documental de que “hasta los últimos minutos del sexto partido ante Utah en 1998 a lo único que se dedican es a darle palos”.

Una de los momentos que más le ha causado enojo de la serie, es el que trata sobre su baja por operación al inicio de la temporada 1977/98. En ese momento Jordan le acusa de ser “egoísta” y no pensar en el equipo.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo