¿Se baja de Copa América? Alerta en la Roja por dato del Bichi Borghi sobre Alexis Sánchez

Ex técnico de la "Roja" y Colo Colo aseguró que es muy poco probable que el jugador asista al torneo que se jugará en Brasil.

Alexis Sánchez vive uno de sus peores momentos desde que arribó a Europa. El chileno se encuentra sumido en la suplencia de Manchester United debido sus lesiones y escasa capacidad goleadora. Por eso, en los "Diablos Rojos" no verían con malos ojos su salida y el mismo tocopillano buscaría emigrar de Inglaterra.

Sin embargo, su mal momento también repercutiría su accionar en la Copa América con la selección chilena.  Esto luego de un bombazo que lanzó el ex técnico de la "Roja" y Colo Colo, Claudio Borghi.

"Me llega un comentario que tiene ideas de descansar el mes en el que está la copa y que su futuro club lo reciba en buenas condiciones. Está pensando en no ir a la Copa América", señaló "Bichi" en la Radio Futuro, aclarando que maneja fuentes cercanas al jugador.

Cabe destacar que el actual estratega del combinado nacional se reunió hace unas semanas con Alexis Sánchez, pero esta información, de ser cierta, tomaría por sorpresa al colombiano que a pesar de su mal presente lo quiere para la cita continental.

Todo esto se da en medio de rumores que involucran al chileno para regresar el fútbol italiano. Inter de Milan y Juventus han manifestado acercamientos y por esa razón el tocopillano se abocaría a estar bien físicamente y empezar desde cero en su nueva escuadra.

COMPARTIR NOTA