“Se están pasando de llorones…”: el furioso reclamo de periodista ecuatoriano por deseo de Chile de ir al Mundial “por secretaría”

Comunicador explotó en un programa deportivo por la decisión de la ANFP de acusar al "Tri" por el caso Byron Castillo.

El caso del jugador Byron Castillo, que tiene en el ojo del huracán a la selección y que podría sacarlos del Mundial de Qatar 2022, sigue dando que hablar.

Durante las últimas horas, la ANFP presentó ante la FIFA un requerimiento donde acusa al Tri por alinear al jugador, supuestamente imposibilitado de jugar por ser colombiano, en el duelo entre ambos.

Por lo mismo, la Roja está a la güaite y esperando la determinación del ente pelotero, el que eventualmente podría darle los boletos para ir a la cita pelotera en Qatar.

De hecho, eso es justamente lo que tiene con así la tremenda vena a los hinchas y los medios ecuatorianos por estos días. Al menos así quedó reflejado con el furioso descargo en vivo del periodista José Alberto Molestina.

“Acá los chilenos, con mucho cariño y respeto a un par de amigos chilenos que tengo como Chanampa, Pablo Flamm, hoy se están pasando de llorones. ¡Llo-ro-nes!”, se desahogó en pantalla.

“Ellos se quedaron afuera por su propia incapacidad. Cambiaron entrenador, no pasó nada. Pusieron a otro entrenador, no pasó nada. Se les fundió la ‘Generación Dorada’… ¿Por qué no dicen eso?”, reclamó el comunicador.

Y en esa misma línea, agregó: “solo les queda llorar al saber que probablemente para el próximo mundial tampoco van a ir, porque por la capacidad de sus clubes y los nuevos jugadores no pasa nada ¡Hoy los chilenos se están graduando de llorones! Es una pena, yo no tenía en esa”.

“Cualquiera puede hablar o pensar lo que quiera pero la justicia ecuatoriana fue clara… hasta que no falló la última instancia de la justicia ecuatoriana, que recontracertificó que era ecuatoriano, a Byron no lo convocaron”, cerró Molestina.

El reclamo de periodista ecuatoriano

COMPARTIR NOTA