¡Se le apareció marzo a los hinchas albos! Asistir al duelo con Católica sale muy salado

ByN aplicó los precios de partidos "clase A" y algunas localidades subieron más de un 100%. En lo deportivo, Paredes entrenó con normalidad y Valdivia permaneció en el gimnasio.

Confusión. Y rabia. Esas fueron las dos sensaciones más plasmadas en las redes sociales, cuando Blanco y Negro anunció la venta de entradas para el duelo del próximo domingo ante Universidad Católica.

Es que primero se publicó una lista de precios para la venta de socios, abonados, accionistas y enrolados, y estos valores subían considerablemente para quienes no cumplían estas condiciones. Sin embargo, la concesionaria aseguró que todo había sido un error y que los boletos costarían lo mismo para todos.

Pero esto tampoco dejó contento a los colocolinos, pues los tickets van de los 6 mil a los 38 mil pesos y en un duelo normal oscilan entre 4 y 28 mil pesos. Aunque lo que más dolió fue el aumento en el sector "familia", donde mayores de edad pagarán 7 luquitas y menores 4 (antes 4 mil y 2.500 respectivamente).

"Este es un mes muy difícil para toda la gente, pero al parecer la concesionaria prefiere recaudar dinero que pensar en su adherentes", reclamó el gran Leo Caprile.

No obstante, desde Macul se defendieron diciendo que se habían mantenido "e incluso bajado" los precios respecto al año pasado.

En tanto, en lo deportivo, Esteban Paredes entrenó junto a sus compañeros con total normalidad y podría ser citado.

Distinto es el caso de Jorge Valdivia, quien sólo trotó en el gimnasio y durante los próximos días se verá si puede o no estar ante los cruzados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA