“Se lo dijo a una persona...”: Guarello revela el motivo por el que Sergio Jadue estaría “asustado”

Periodista afirmó que al ex presidente de la ANFP “lo van a tener que mandar a cualquier parte”.

Luego que se diera a conocer que Sergio Jadue habría logrado que se aplazara nuevamente la lectura de la sentencia por su implicancia en los casos de corrupción en la FIFA y en Conmebol, el periodista Juan Cristóbal Guarello reaccionó con todo.

Cabe recordar que, según lo informado este miércoles por El Mercurio, el ex presidente de la ANFP envió una petición a la corte de Nueva York para que se extendiera el plazo de la investigación, la cual fue aceptada por la entidad judicial gringa.

De esta forma, la lectura que estaba programada para el 13 de octubre de 2022 quedó fijada para abril del año 2023, y cambió su fecha por decimocuarta vez.

En Deportes en Agricultura, su nuevo espacio radial, el comunicador reveló el que sería el mayor temor de Jadue.

“Todos sabemos que tiene una personalidad paranoide con buenos y malos motivos. Y tiene miedo que se la cobren porque al final el soplón fue él, el que gritó fue él. Y mandar a la cárcel a (Luis) Bedoya de Colombia, a (Luis) Chiriboga, el ecuatoriano, a (Juan Ángel) Napout… no era gente de trigos limpios, era gente mala. Él tiene miedo que se lo piteen”, develó el comentarista.

“Es una forma de protegerlo. Van a tener que aplicar este programa de protección a testigo, lo van a tener que mandar a cualquier parte”, complementó.

En la misma línea, el también rostro de Canal 13 afirmó que el calerano “está asustado. Se lo dijo a una persona: ‘yo estoy en la pitilla’. No le van a dar pena de cárcel, yo creo que le darán una pena muy leve”.

COMPARTIR NOTA