¡Se lo merece, se lo merece! Ben Brereton, nominado a mejor jugador del año en Inglaterra

Ben Brereton.
Ben Brereton.

El querido artillero nacional fue una de las figuras del ascenso inglés… y ojo, que la votación será online.

Ben Brereton, el delantero anglochileno que desde el año pasado se ganó el corazón de toda la marea roja a punta de goles y sacrificio, coincidentemente selló la mejor temporada de su carrera marcando 22 tantos en el Blackburn Rovers.

Lamentablemente no bastó para lograr el objetivo de ascender a la Premier League, pero sin dudas lo posicionó como uno de los mejores valores de la Championship y, por cierto, como el jugador franquicia de su club.

No por nada, clubes como el West Ham United, el Newcastle e incluso el Sevilla presentaron interés por el artillero, aun cuando en las últimas semanas desestimó esas ofertas y renovó por un año más con Los Rovers.

Y otro ejemplo de ello es que, en las últimas horas, la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra incluyó a Big Ben entre los nominados a mejor jugador del año en el ascenso inglés.

Brereton, en ese sentido, deberá enfrentarse a Dominic Solanke (Bournemouth), Andreas Weimann (Bristol City), Aleksandar Mitrovic (Fulham), Harry Wilson (Fulham) y Billy Sharp (Sheffield United) para quedarse con el galardón.

La votación, que tiene la particularidad de que es online, se llevará a cabo aquí. También se podrá votar por el más destacado de la Premier y del campeonato femenino.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA