Cagigao

Se terminó la espera: El nuevo director deportivo de la Roja llegó a Chile

El español Francis Cagigao deberá mantenerse en cuarentena preventiva, para ser presentado ante la prensa este viernes.


Hasta que llegó. Francis Cagigao ya está en Chile y en los próximos días será presentado oficialmente como el nuevo directorio deportivo de la Selección Chilena.

El español fue recibido por el Vicepresidente de la ANFP, Jorge Aguilar y el encargado de operaciones, Luis Badilla. Eso si, todavía no podrá iniciar sus labores ya que primero deberá cumplir con la cuarentena preventiva para evitar cualquier tipo de riesgos con su llegada.

Mientras tanto se reunirá de manera online con el actual presidente de la ANFP Pablo Milad. Cita en la que seguirán buscando al DT para tomar a la Roja y clasificar a Qatar 2022. Según detalló Radio Cooperativa, se espera que su presentación oficial sea este viernes 15 de manera remota.

Los candidatos de la Roja

Para esta semana, Francis Cagigao ya tendría en carpeta a los candidatos oficiales para quedarse con el cargo de entrenador de la Roja.

En la lista figuran  José Nestor Pekerman y Sebastián Beccacece entre otros. Mientras que el último en ingresar, el español Robert Moreno, ya fue descartado.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo