Se vienen cositas: Paredes anunció fecha para su despedida del fútbol

“Lo estamos trabajando en conjunto con Colo Colo”, adelantó el goleador.

Parece que Estaban Parades aún tiene aceite para quemar. En conversación con TNT Sport, el tanque anunció que se encuentra trabajando junto con Colo Colo para hacer su despedida oficial.

“Aún lo estamos trabajando en conjunto con Colo-Colo y la productora. Pero sí le puedo decir a la gente que será en marzo”, inició el máximo goleador de la Primera División.

En esa misma línea, Visogol agregó que “la fecha específica aún no la sabemos, porque lo estamos trabajando junto al club, y también con el profe Gustavo (Quinteros) y el plantel, para que así calce todo y sea un lindo espectáculo”.

Junto con la fecha, Paredes se encuentra confirmando a los jugadores que estarán en el evento: “Todavía no puedo adelantar nada, porque sabemos que los torneo van a estar en desarrollo. Eso hace que sea muy difícil que venga la gente que quería, pero bueno, esperamos que todo salga bien y bonito”, cerró.

El delantero dejó las cachas profesionales el año pasado a mitad de temporada vistiendo la camiseta de Coquimbo Unidos, luego de dejar al cacique en la temporada 2020. Los rumores de la despedida empezaron a correr desde septiembre pasado, por lo que esperemos que esta sea la fecha definitiva para el evento.

COMPARTIR NOTA