"¿Te doy un consejo...?": la insólita amenaza de Seba Roco a Marcelo Salas en pleno partido

Una conversación entre el defensa y el delantero obligó al "Matador" a pedir cambio antes de tiempo. "Son situaciones que pasan", recordó el rústico zaguero central.

Sebastián Roco supo defender cada equipo que vistió e incluso tuvo una pequeña etapa como seleccionado nacional. Su nombre era reconocido a nivel criollo y los árbitros lo tenían como uno de sus favoritos a la hora de amonestar.

Esa misma fama de chico malo le sirvió un día para anular a Marcelo Salas. En conversación con Redgol, el rústico defensa central rememoró un partido ante la "U" del Matador mientras defendía a Santiago Wanderers.

"Salas venía de su mejor momento. Uno entro de la cancha tiene que respetar la trayectoria, pero defender a muerte la camiseta. En ese partido yo entré mal a una pelota con Marcelo y me empezó a putear mal, pero mal, mal, mal. Eso me sacó y también lo empecé a putear", recordó el dolape.

"En un momento me acerco, sin que los compañeros se dieran cuenta, y le digo al oído 'Marcelo, ¿te doy un consejo? Estoy muy caliente. A mi me dan seis o siete fechas por pegarte una patada ahora, pero te voy a dejar seis o siete meses fuera de las canchas, así que pide cambio ahora', pero se lo dije enojado", agregó.

Cambio

Viendo la amenaza latente del defensor, el ex delantero de River Plate y Juventus terminó saliendo de la cancha.

"Automáticamente a los 20 o 30 segundos mira la banca de la 'U' y pide el cambio. Terminó saliendo, pero después del partido lo fui a saludar y todo terminó bien. Son situaciones que pasan, aunque no sé si en la siguiente pelota hubiese ido tan fuerte para lesionarlo", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA