Seguirá los pasos de su padre: Thomas Rodríguez fue oficializado en la «U»

El delantero de 24 años admitió que cumplirá un sueño de llegar al "Romántico Viajero".


Finalmente, Universidad de Chile concretó la llegada de su quinto refuerzo para el 2021. Se trata de Thomas Rodríguez, jugador proveniente de Unión La Calera.

Tras días de especulación sobre el fichaje del extremo derecho de 24 años, fue presentado a través de las redes sociales de la “U”.

“El extremo, Thomas Rodríguez, llega proveniente desde Unión La Calera para cumplir uno de sus grandes sueños: Vestir la camiseta de nuestro club”, escribieron en sus redes sociales.

El hijo del ídolo de Universidad de Chile, Leonardo Rodríguez, realizó una gran campaña con los “cementeros”. De hecho, fue una pieza clave en el equipo que consiguió el subcampeonato 2020 y la clasificación a la Copa Libertadores.

El quinto refuerzo

Con la llegada de Rodríguez a la “U”, se han completado cinco refuerzos de cara a la nueva temporada, pues antes ya se había oficializado a Marcelo Cañete, Ramón Arias, Mario Sandoval y Yonathan Andía.

Rodríguez ocupará la camiseta número 23.

Cabe recordar que, en su corta carrera, Thomas ya tuvo pasos por Banfield y el Genoa. Luego se iría cedido al Vitoria Setubal y finalmente ficharía por Unión La Calera. Ahora, tendrá su segunda experiencia en Chile.

Seguir leyendo