Segunda

La Segunda División del fútbol nacional vuelve en plenas Fiestas Patrias

Autor: LaCuarta.com

El partido entre Deportes Recoleta y San Antonio Unido, a jugarse el 16 de septiembre, le dará el vamos al torneo.


La ANFP comunicó que la temporada 2020 de la apasionante Segunda División Profesional vuelve a las canchas. Esto, luego que la categoría estuviera suspendida casi un año por consecuencia del estallido social y la pandemia del coronavirus.

La pelotita nuevamente rodará en la tercera categoría del balompié nacional con el partido que se jugará el 16 de septiembre entre Deportes Recoleta y San Antonio Unido, en el Estadio «Nicolás Chahuán» de La Calera.

«Hemos dado los mismos pasos que en Primera División y Primera B, de manera de tener un retorno sano y seguro, en esta oportunidad, de la Segunda División», indicó en un comunicado Rodrigo Robles, gerente de ligas profesionales del ente rector del fútbol criollo.

“Es importante destacar el rol de la Comisión Médica de la ANFP y los cuerpos médicos de los clubes, y la relevancia que ha tenido el apoyo de la autoridad sanitaria y de la máxima autoridad de deportes de nuestro país, quienes nos han acompañado, comprendido el retorno, y autorizado y aprobado los protocolos que nos permiten seguir desarrollando la actividad del fútbol profesional», agregó

Programación de la Segunda División

Miércoles 16 de septiembre:

12:00 horas, Deportes Recoleta vs. San Antonio Unido

16:00 horas, Fernández Vial vs. Iberia

17:00 horas, Colchagua vs. Deportes Concepción

Jueves 17 de septiembre:

12:00 horas, Deportes Colina vs. Independiente de Cauquenes

16:00 horas, Deportes Vallenar vs. Lautaro de Buin

Por definir, Deportes Linares vs. General Velásquez.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo