Selección chilena acordó no jugar amistoso ante Perú tras estallido social

3 de julio del 2019/ PORTO ALEGRE
 Charles Aránguiz, durante el partido valido por semifinal de la Copa America 2019, disputado entre los equipos de Chile vs Peru, jugado en el Estadio Arena Do Gremio.
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
3 de julio del 2019/ PORTO ALEGRE Charles Aránguiz, durante el partido valido por semifinal de la Copa America 2019, disputado entre los equipos de Chile vs Peru, jugado en el Estadio Arena Do Gremio. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

La ANFP anunció que los jugadores de la Roja sostuvieron una reunión y decidieron no presentarse al amistoso de este 19 de noviembre en Lima.

No se juega. Así lo decidió la Selección chilena en su conjunto. A raíz del estallido social que vive el país, los jugadores de la Roja sostuvieron una reunión y decidieron no disputar el amistoso ante Perú a jugarse este 19 de noviembre en Lima.

"El seleccionador nacional Reinaldo Rueda liberó de manera inmediata a todos los futbolistas, quienes desde este momento quedan a disposición de sus respectivos clubes. La Federación de Fútbol de Chile ya le comunicó la situación a su par de Perú", afirmó la ANFP mediante un comunicado.

Petición de Perú

La decisión de la Selección chilena vino justo horas después que desde Perú señalarán que el cotejo se jugaría sí o sí.

https://twitter.com/LaRoja/status/1194652008491433987

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA