Seleccionados de Rueda se unen por el retorno de Marcelo Díaz a la Roja

Gabriel Arias y Mauricio Isla declararon el mismo día que les gustaría ver el retorno de "Carepato" en la Roja.

La Roja realizó esta tarde su segundo entrenamiento en Estados Unidos de cara a la doble fecha FIFA que disputará el 22 y 26 de marzo. Y justamente los duelos servirán de preparativos para la próxima Copa América 2019, donde al parecer jugarán varios referentes de la generación dorada junto con nuevos talentos del fútbol chileno.

Sin embargo, los mismos seleccionados por Reinaldo Rueda se cuadraron esta jornada y pidieron el retorno de Marcelo Díaz al equipo nacional.

"A mí siempre me gustaría tener a los mejores a mi lado, a los que me han hecho ganar, pero uno no puede decir nada, cada técnico sabe lo que quiere en el equipo y él (Rueda) debe responder por qué no están. Si dependiera de mí siempre los llevaría", lanzó esta mañana Mauricio Isla al CDF.

En la misma línea Gabriel Arias, su compañero en Racing club, también comentó la situación de Díaz y pidió que Rueda hiciera borrón y cuenta nueva para sumarlo a la selección.

"Siempre es importante que estén jugadores de experiencia y dar lo mejor por Chile (...) Como compañero me gustaría que Marcelo Díaz estuviera acá, pero las decisiones las toma el entrenador", recalcó.

"Carepato" jugó su último partido por Chile en 2017 en la derrota por 1-0 ante Bolivia. Desde ahí que no regresó al equipo de todos.

https://www.lacuarta.com/deportes/noticia/misterioso-mensaje-marcelo-diaz/348171/

COMPARTIR NOTA