“Sensacional”: El espectacular tapadón de Claudio Bravo ante el Barcelona que todos están comentando

El chileno sacó aplausos con una extraordinaria atajada que dejó tiritando al Barcelona.

Claudio Bravo nuevamente se llenó de elogios en redes sociales y aplausos de la prensa futbolística por una extraordinaria atajada, cuando ya finalizaba el partido entre el Betis y el Barcelona, válido por las semifinales de la Supercopa de España.

El marcador estaba igualado 1-1 y ya se jugaba el minuto 92, cuando el delantero barcelonés Ansu Fati se mete al área del Betis y disparó el balón hacia el arco, esperando sellar la victoria del Barça.

Sin embargo, un atento Claudio Bravo saltó y con ambas manos desvío la pelota al tiro de esquina, obligando al alargue y luego a penales. En los 12 pasos, lamentablemente el “capitán” no pudo otorgar ventaja a su equipo.

“Sensacional”

El desempeño de Bravo sacó aplausos en redes sociales, donde muchos hinchas españoles recordaron al temible arquero que atajaba los penales en la Copa América.

“¡SENSACIONAL atajada de Claudio Bravo!”, destacó DirectTV Sports difundiendo el video de la atajada.

Por su parte, el periodista de ese canal, Pablo Giralt, también quiso dejar testimonio del momento y remarcó la edad del portero chileno. “Claudio Bravo. 39 años”, escribió junto al registro.

El partido finalmente fue para los catalanes en la tanda de penales, clasificando así a la gran final frente al Real Madrid.

COMPARTIR NOTA