¡Sentarse, albos! Gurú de los fichajes asegura que Vidal está prácticamente listo en Flamengo

Arturo Vidal con la camiseta de Flamengo.
Arturo Vidal con la camiseta de Flamengo.

El volante, que hace unos días coqueteó con la opción de regresar antes de lo esperado al “Cacique”, está “en conversaciones avanzadas” con el gigante brasileño.

Aunque era un secreto a voces, y él mismo se encargó de comunicarlo hace unos días a su manera, este domingo Arturo Vidal vistió por última vez la camiseta del Inter de Milán. Fue en la amarga goleada de los nerazzurri por tres tantos a cero sobre el Sampdoria, que sin embargo no fue suficiente, toda vez que su archirrival, el Milan, se impuso en su encuentro y se llevó el Scudetto. Pero eso ya está, ahora lo importante era saber cuál sería el destino del “King”...

Y si bien aparentemente se había enfriado la negociación, todo apunta a que el volante nacional recalará finalmente en el Flamengo. Ahora fue toda una eminencia en el mercado de fichajes, el reportero italiano de Sky Sports Fabrizio Romano quien lo confirmó en su Twitter:

“Alexis Sánchez y Arturo Vidal están listos para dejar Inter en las próximas semanas”, señaló el experto, y enseguida agregó que en el caso del “King”, “está en bien avanzadas conversaciones con Flamengo”.

Recordemos, la semana pasada el periodista Jorge Nicola aseguró que para “el representante oficial de Vidal en territorio brasileño, lo principal sigue siendo que Flamengo se manifieste y muestre interés en contratar a Vidal. Si eso sucede en los próximos días, la tendencia es que Vidal firme un precontrato”.

Así las cosas parece que el volante nacional, que acaba de cumplir 35 años, seguirá su carrera en Brasil, y los albos que se habían ilusionado con sus historias de Instagram tendrán que seguir esperando.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA