Sepúlveda al frente : “Estoy feliz del respaldo del canal”

El periodista deportivo de Mega agarró protagonismo conduciendo el noticiero con la cobertura del COVID-19, algo que ya venía realizando los sábados.


Habitualmente el periodista Rodrigo Sepúlveda habla de deportes en Mega y otras plataformas, pero esta semana acaba de aparecer en varias ediciones del noticiario del canal. Y luego de su primera semana conduciendo Meganoticias Prime, por la contingencia del coronavirus, expresó su alegría luego de ese gran paso en su carrera, pese a que lo venía realizando los sábado.

“Estoy muy contento, muy feliz con este nuevo ofrecimiento que me hizo el canal. Estoy disfrutando y pasándolo bien con la gente que trabajo, porque hay un departamento de prensa muy comprometido y tenemos muchos móviles. Por ejemplo, este domingo, hicimos un noticiero de seis horas de manera continua, así que estoy feliz del respaldo que me ha brindado el canal, en algo que nunca antes había realizado”, dijo el conductor a La Cuarta, quien aparecerá esta semana en el matinal y al mediodía.

Además agregó el rol social que siente, tiene dentro de este espacio. “Me encanta hablar de otros temas, sociales y todo, que la gente pueda solucionar los problemas, porque es lo que siempre me ha gustado. A través de entrevistas o información de noticias como lo hago generalmente. Con la emergencia nacional a causa del coronavirus podemos encontrar respuestas para la gente que busca movilizarse o los mismos adultos mayores que buscan una vacuna. Me gusta mucho ser ese vehículo para la gente y es un agrado que el noticiero me lo permita”.

Youtuber

Sin embargo, no es lo único que hace porque, aparte, tiene un canal de YouTube (Sepu) que alcanza los 46.300 seguidores. “Cada cosa que hago la disfruto mucho y es un placer tener un canal de YouTube, por ejemplo la semana pasada estuvimos con el Mago Jiménez y Su-Helen Galaz, además de 5 a 6 entrevistas ya programadas porque siempre trato de arreglármelas para organizarme. Siempre trato de tener tiempo, además que en Instagram trato de subir desafíos deportivos en esta cuarentena y así. En realidad, el que se organiza en la vida tiene tiempo para todo”, remató Sepu.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo