"Mató mi carrera": ex jugador de La Calera disparó sin filtro contra Sergio Jadue

El ex cementero reveló una particular situación que se originó a fines de 2009. "Yo me hice respetar y al tipo este no le gustó", comentó.

Rodrigo Corrales, ex jugador de Unión La Calera, acusó a Sergio Jadue de estropearle su carrera.

Corrales, quien defendió los colores de Cobreloa, Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta, repasó al ex timonel de la ANFP. De hecho, lo apuntó como el responsable de que le cerraran todas las puertas en el fútbol.

"Me mató la carrera, me cerraron todas las puertas y por eso estoy dolido con ese tipo", comentó en el streaming Efecto Cementero.

Origen del conflicto

"Al final de 2009, casi terminado el año, estuvimos a punto de entrar a la liguilla para descender. Hubo un par de problemas ahí. A mí no me gustaba que me pagaran por porcentaje, porque yo iba por cierta plata, cierto día del mes y me tenían que cumplir", comenzó explicando el jugador que en este tiempo jugaba en el equipo de la Quinta Región, donde Jadue era presidente..

"Yo me hice respetar y al tipo este no le gustó. Así que me pasó la cuenta a fin de año. Me refiero a Sergio Jadue: no le gustó que yo no le firmara las planillas como para aparecer pagado ante la ANFP y le reclamé lo que a mí me corresponde", sostuvo.

Corrales aclaró que a raíz de esta situación, Jadue habría acabado con su carrera futbolística.

"Él hacía y deshacía y bueno, me lapidó en el fútbol. Me dejó mal y me reventó en todos lados, que yo echaba técnicos, que hacía asados con los técnicos y después los hacía echar, siendo que nunca fue así", reveló.

Frente a las situaciones que salieron a la luz tiempo después, el exjugador indicó que no le sorprendió.

"No me impresionó para nada lo que después se supo de él, para nada. Es su esencia, su manera de ser, así que no me extrañó nada de lo que apareció después", aseguró.

Otros perjudicados

Además, se refirió a otros jugadores que también se vieron afectados por las acciones de Sergio Jadue.

"Con varios compañeros, con el mismo Cachete (Juan Ramón Orellana) después a Joel Estay me parece que también lo lapidó, pero por sus goles siguió jugando. Y un par más. En lo personal a mí me jodió la carrera, porque donde llamaba me cerraron las puertas", afirmó.

Finalmente, relató que pasó el tiempo y no volvió a ser contactado por ningún otro club.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA