Sergio Jadue fue a agredir a su ex esposa y salió trasquilado

Autor: Luis Escares

Hola Chile de La Red contó que en 2018 el ex presidente de la ANFP fue a golpear a María Inés Facuse al saber que estaba con una nueva pareja, pero fue él quien quedó ensangrentado.


Desde que Sergio Jadue abandonó Chile huyendo de robos y sobornos, siempre ha intentado mantenerse en las sombras, incluso cuando terminó su relación con María Inés Facuse. Pero su temperamento siempre le pasa factura.

A los ya conocidos hechos de parte de Jadue, que incluyen el no dejar ver a los hijos del matrimonio, violencia psicológica, verbal y agresiones físicas, el programa Hola Chile de La Red desclasificó un nuevo episodio, que incluso involucró al novio de mujer.

El hecho ocurrió a mediados de 2018, cuando el pelado slim fit llegó hasta el condominio donde María Inés compartía con su novio argentino. En eso la pareja comienza a escuchar ruidos en el sector de los estacionamientos, percatándose que era el presi de la ANFP rompiendo el auto del che.

Inmediatamente ambos salieron a intentar controlar la situación, pero se encontraron con un Jadue fuera de sí. “Nosotros estábamos conversando, sentimos unos ruidos de autos rotos y cuando llego a mi auto, el tipo había vandalizado todo. Estamos sorprendidos, en eso él le intenta pegar a María Inés y yo me meto al medio. Me intentó pegar y empezó una pelea que se extendió por un rato”, contó el trasandino que ha preferido mantener su identidad en reserva durante este tiempo.

Jadue quedó como membrillo de colegial, ya que “él intentó escapar y nuevamente intentó agredir a María Inés con un cono de tránsito, la escupió, se le fue encima, una situación muy violenta, propia de una persona que no está bien de la cabeza. Nosotros después nos fuimos y él llamó a la policía, ambulancia, diciendo que yo lo había atacado. A la mañana siguiente fui voluntariamente a explicar lo que había pasado, tuve una entrevista larga con la policía, mientras Jadue quería denunciarme por agresiones”, sostuvo al programa.

Investigación

Ignacia Rocha, periodista del espacio que ha seguido de cerca el caso, comentó que “hemos tenido a la posibilidad de acceder a investigaciones que tienen carácter de privadas, pero independiente a todo lo que está sucediendo, también hay un problema de tortura psicológica, incluso hay un hecho que nosotros no queremos profundizar en Hola Chile, porque de verdad es muy violento”.

En este tiempo, ella y Facuse han entablado varias conversaciones por los hechos de violencia que ha vivido la ex esposa de Jadue. “Creo que se le da dado un trato injusto a María Inés, que se le castigó durante mucho tiempo, aún cuando la justicia dictaminó que es una víctima, ella tiene que ser escuchada. Yo no soy vocera de nadie, pero ella siempre ha tenido temor que de hablar, ahora hay que esperar que la justicia haga su trabajo”, comentó.

El nuevo día de furia del calerano sale justo cuando en dos días del estreno de “El Presidente”, la serie de Amazon Prime que relata la vida del ex jefe de la ANFP, y donde Facuse también es sindicada como la conciencia detrás de la figura de Jadue.

“Me llama la atención que ellos nunca fueron consultados por la producción. María Inés cree que esto va a pegarse más a la ficción, pero yo me imagino que esta serie podría terminar siendo una pesadilla para ella, quien también puede ver una oportunidad legal en caso de que sea menospreciada”, cerró Rocha.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo