La lujosa vida de Sergio Jadue en Miami: Tiene un yate y un Mercedes Benz

Se conocieron más detalles de la lujosa vida del expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, en la ciudad de Miami, donde se encuentra colaborando con la justicia por casos de corrupción en la FIFA.

Cerca de cuatro años cumplirá Sergio Jadue viviendo en Miami. El ex presidente de la ANFP se encuentra en esa ciudad para colaborar con el FBI en diversos casos de corrupción cometidos la FIFA, donde por los demás, el calerano efectuó sobornos para asegurar los derechos de televisión de Copa América.

Pese a los delitos, de los cuales él mismo se declaró culpable, el ex hombre fuerte del fútbol chileno se encuentra lejos de vivir una vida de alguien con líos judiciales. Esto porque vive una vida de multimillonario en la ciudad norteamericana.

Juan Eduardo Henríquez, corresponsal que fue agredido por Jadue hace unos meses, estuvo invitado al matinal Bienvenidos de Canal 13. Allí, el periodista entregó detalles del estilo de vida que mantiene.

Según lo señalado en el programa, Sergio Jadue sería dueño de un lujoso yate, que tendría aparcadero propio, además de un vehículo Mercedes Benz avaluado en cerca de 40 millones de pesos.

Además, el exdirigente vive en el tercer piso de un exclusivo condominio al lado de la costa de Miami. La renta mensual del departamento ascendería a US$ 3.200, más de dos millones de pesos. Donde contaría con gimnasio de lujos y un comedor exclusivo.

Novia venezolana y fútbol

También se conocieron detalles de lo que haría Jadue en su tiempo libre. Según el reportaje emitido en el matinal, el ex mandamás juega fútbol todos los martes por la noche con amigos. 

Por último, se señaló que tendría una novia venezolana, con la cual comparte de manera seguida sus lujos. Todo esto en medio de una demanda por pensión alimenticia de parte de su exesposa, María Inés Facuse.

COMPARTIR NOTA