Sergio Vargas y retorno del fútbol: "Creo que se podría jugar sin mayor riesgo"

29 de Abril del 2019/SANTIAGO

Sergio Vargas, se refiere al proyecto formativo e identidad del Club Universidad de Chile

FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
29 de Abril del 2019/SANTIAGO Sergio Vargas, se refiere al proyecto formativo e identidad del Club Universidad de Chile FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

El director deportivo del Bulla, apela a la responsabilidad de los equipos para una vuelta segura del Campeonato. "Si esperamos que estén 100% todos, nos va a tomar a fines del 2021", aseguró.

En Universidad de Chile están confiados en que el retorno del fútbol pronto verá la luz. Así por lo menos lo dejó en claro el director deportivo del Bulla, Sergio Vargas.

"Hay que apelar a que todos los clubes sean muy responsables, respetar todos los protocolos. En ese sentido la ANFP tiene que ser muy estricta. Y el equipo que no cumpla los protocolos se verá perjudicado, pero no perjudicar al resto", lanzó "Superman", a radio ADN.

"Yo creo que se podría jugar sin mayor riesgo para los jugadores que estarán interactuando. Si esperamos que estén 100% todos, nos va a tomar a fines del 2021", aseguró con un dejo de ironía.

Hernán Caputto y el fútbol de la "U"

En charla con la emisora, Sergio Vargas también tuvo palabras para el desempeño de Hernán Caputto en la banca de los azules.

"Si bien no se ha jugado, Hernán ha ejercido de buena forma. En lo competitivo está lo del año pasado, que asume en una situación sumamente complicada. Donde era imperioso sacar puntos y además heredaba un plantel. Ahí demostró su capacidad y formas, donde creo que lo hizo bien. Tiene una gran formación y está muy preparado para esta profesión", sostuvo.

Por último, el ídolo bullanguero, aclaró que con la llegada de Cristián Aubert, a la presidencia de Azul Azul, todos los trabajadores de la concesionaria están en "vitrina".

"Estamos todos en evaluación. No porque cuestione nuestro trabajo, sino porque nos estamos conociendo. Yo me dedico a esto el 100%", cerró Vargas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA