“Sería lindo jugar con Alexis Sánchez y Ben Brereton”: Pablo Solari abre las puertas a la opción de jugar por La Roja

El “Pibe”, una de las grandes figuras de Colo-Colo la pasada temporada, incluso se animó a plantear ese tridente de ensueño. ¿Se lo imaginan?

No necesitó de mucho tiempo Pablo Solari para ganarse el corazón del hincha albo. Lo consiguió a punta de notables actuaciones y, por cierto, luego de marcar el tanto más importante de la historia reciente del club, el que les permitió continuar en Primera División. El “Pibe” es, desde entonces, percibido por Gustavo Quinteros como una pieza clave de su andamiaje y protagonizó dos de las mininovelas de este mercado de pases: primero la compra de su pase a Talleres de Córdoba, y luego una posible venta en varios millones al América de México, que finalmente, y para alegría de los albos, no prosperó.

Pues bien, en las últimas horas Solari, de gran desempeño en el anterior ciclo, mantuvo un extenso diálogo con DirecTv, donde habló de las pretensiones de los albos de cara a la triple competencia en 2022, pero también sorprendió: dijo que no le cierra las puertas a una eventual nacionalización para defender a La Roja.

“Sí, lo pensaría, lo hablaría con mi familia y se tomaría una decisión. No lo descartaría, pero si lo evaluaría. Tampoco te voy a decir sí ahora inmediatamente”, lanzó el “Pibe”.

Y luego, en esa misma línea, confesó que hay dos jugadores de la selección que sigue con particular atención:

“Admiro mucho su adaptación (la de Ben Brereton); es difícil venir de Europa sin conocer el país, conocer a los compañeros. Se adaptó rápido y es difícil adaptarse rápido a una situación así”.

Es más, inclusive se animó a plantear una hipotética delantera: “Sería lindo jugar con Alexis y Ben”.

Finalmente, Solari destacó al “Niño Maravilla”: “Es extraordinario, es el mejor. Lo veía de chiquito, de siempre lo seguía”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA