“Sería muy lindo tenerlo acá”: Falcón se refirió a la posibilidad de tener a Vidal como compañero

El defensa albo fue consultado en una conferencia de prensa sobre la posibilidad de Colo Colo de contar con Arturo Vidal.

Tras la prematura eliminación del Flamengo en el Mundial de Clubes, el equipo brasileño estaría viendo la posibilidad de rescindir de Arturo Vidal de manera anticipada.

Debido a los coqueteos del King con Colo Colo, Maximiliano Falcón fue consulado en una conferencia de prensa sobre un eventual arribo del mediocampista al equipo.

“Capaz nunca lo dije, pero es un jugador que se ha mantenido desde chico en la elite, ha ganado todo lo que ha jugado y ha estado en grandes clubes, entonces lo que nos puede aportar, sacando lo del jugador, ya sería muy importante para nosotros”, admitió.

En esa línea, el peluca agregó que “ese sentido de permanencia, primero que es del club, y segundo de ganar, ser un ganador, eso se contagia”.

“Como futbolista todos sabemos lo que puede dar, Colo Colo pelea los campeonatos que juega y no solo para nosotros, sino que para todo el club sería muy lindo tenerlo acá, pero dependerá de los dirigentes, de él también, si se da la oportunidad sería muy bueno”, cerró.

COMPARTIR NOTA