Nueva serie "Interistas" llega para atrapar a los fanáticos de Alexis y Vidal

La original producción de ESPN, protagonizada por Vito De Palma y Jorge Barril, será una joya para los amantes del fútbol: tendrá héroes, villanos y dramas para contar todo sobre el elenco lombardo. Además, quienes se inscriban para verla participarán por increíbles premios del club.

El Inter de Milán se ha transformado en "nuestro" Inter, desde que los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal comparten camarín en el conjunto italiano.

Por lo mismo, en ESPN, cadena que transmite todos los encuentros de los lombardos, crearon un programa nuevo centrado exclusivamente en este equipo: "Interistas".

El espacio que debutó el pasado miércoles, tiene la particularidad que será exhibida como serie en formato de cápsulas, donde los protagonistas serán dos destacados comentaristas deportivos: el italiano Vito De Palma -conocido como "El Calciólogo"- y el argentino Jorge Barril, apodado por los fanáticos de la Serie A como "Giorgio Barile". Los capítulos serán emitidos semanalmente en los shows de ESPN, redes sociales y el sitio www.interistasxespn.cl

"Los fanáticos de seguro seguirán semana tras semana con la misma pasión que un fan sigue a su serie preferida, capítulo a capítulo, de forma sagrada y casi como si fuera un ritual. Bajo esa misma lógica, pensamos por qué no hacemos que esta historia tenga una narrativa más novelesca. Así es como nace 'Interista'", señala Jorge Barril.

Para Vito De Palma, "'Interistas' es una innovadora y entretenida forma de presentar el fecha a fecha de cada partido del Inter de Vidal y Sánchez como un "capítulo" de esta serie. Surgirán villanos o rivales como Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic, quienes serán parte de dar vida a esta serie tal como el Misterioso Señor Conte, y muchos personajes relevantes en el mundo del fútbol invitan a verla semana a semana".

Premios de Alexis y Vidal

La nueva campaña de ESPN, producida exclusivamente para Chile, hará un completo y detallado seguimiento, fecha tras fecha, al Inter de Milán, con los chilenos como actores principales. Y como toda buena producción dramática, tendrá personajes, ambientación, héroes, villanos, dramas, comedia y mucha acción.

Los seguidores del hashtag #SERIEAxESPN y todos los "interistas" podrán inscribirse en el sitio web www.interistasxespn.cl para revisar los capítulos que se subirán semana a semana, con todos los detalles de lo acontecido en cada partido de la escuadra "nerazzurra".

Además, todos quienes se inscriban podrán participar por increíbles premios del club para poder sentirse aún más fanáticos del elenco lombardo.

COMPARTIR NOTA