"Debe jugar en Primera A": Jorge Sharp se puso la camiseta por Wanderers y emplazó a la ANFP

13 DE ABRIL DE 2019/VALPARAISO
El alcalde de Valparaiso, Jorge Sharp, da termino a la temporada de cruceros en Valparaíso, entregando cifras a nivel local y nacional.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
13 DE ABRIL DE 2019/VALPARAISO El alcalde de Valparaiso, Jorge Sharp, da termino a la temporada de cruceros en Valparaíso, entregando cifras a nivel local y nacional. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Alcalde de Valparaíso reaccionó tras la decisión de no permitir ascensos desde la Primera B.

En un hecho histórico, la ANFP decidió terminar la temporada 2019, medida que dejó varios coletazos: UC campeón, salvación de la U y la prohibición de ascensos. Además, afectó directamente a Santiago Wanderers. Club al que Jorge Sharp defendió de inmediato.

Es que el cuadro porteño ya había sufrido con la injusticia de la institución en Quilin, debido a que el equipo Sub 19 no fue campeón por secretaría, título que finalmente se le entregó a Huachipato, pese a tener los mismos puntos y dos partidos menos.

La molestia de Sharp

Ante esto, la medida de impedir su ascenso a primera división -pese a ser el líder del torneo- rebasó la gota del vaso. Así lo expresó Jorge Sharp, quien se puso la camiseta por el Decano y emplazó a la ANFP.

"Santiago Wanderers el 2020 debe jugar en Primera A. Fue el equipo que en cancha, y no por secretaría, obtuvo mayor puntaje en el torneo que más avanzó. ?", expresó el edil.

Como era de esperar, su comentario de inmediato se viralizó y causó el apoyo de los hinchas caturros. 

https://twitter.com/JorgeSharp/status/1200497611251339265

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA