“Si Flamengo se manifiesta y muestra interés…”: revelan que Vidal está a un paso de firmar en el cuadro brasileño

Arturo Vidal con la camiseta de Flamengo.
Arturo Vidal con la camiseta de Flamengo.

Según un periodista brasileño, el representante del “King” en Brasil afirmó que las conversaciones están avanzadas y que es mentira que el volante habría exigido un sueldo mayor al de las estrellas del club.

Es prácticamente una certeza que Arturo Vidal abandonará el Inter de Milán cuando culmine la presente temporada. El volante nacional no es una prioridad en el nerazzurri y desde hace un tiempo viene coqueteando con la posibilidad de retornar a Sudamérica.

Y su destino sería Brasil, el Flamengo, equipo por el que se declara simpatizante, al punto de que él antes, y en las últimas horas su pareja, han posado con su camiseta. Además, el “King” siente que allí podría concretar uno de sus anhelos más grandes antes de colgar los botines: levantar la Copa Libertadores de América.

Pero, ¿qué es lo que separa a Vidal del Mengão? ¿Es realmente que exigió un sueldo estratosférico, mayor al de Gabigol, como especularon los medios brasileños?

El socio de Fernando Felicevich, representante del King en Brasil, André Cury, se encargó de aclarar la situación:

“Según André Cury, es mentira que Vidal hizo un pedido enorme. Vendría a Brasil a ganar un poco más de R$ 1 millón al mes, un salario más bajo que el que tiene en Italia y menos que posibles compañeros de Flamengo como Everton Ribeiro, Arrascaeta, Gabigol y David Luiz”, explicó el periodista Jorge Nicola.

Luego precisó: “Según el representante oficial de Vidal en territorio brasileño, lo principal sigue siendo que Flamengo se manifieste y muestre interés en contratar a Vidal. Si eso sucede en los próximos días, la tendencia es que Vidal firme un precontrato y se convierta en refuerzo a partir del 18 de julio”.

Antes, Vidal buscará sumar un último título en el Viejo Continente. Este fin de semana, el Inter de Milán precisa de un triunfo y de que su archirrival, el Milan, no sume de a tres. Así, se quedaría con el Scudetto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA