“Si llega una oferta de Colo Colo, la estudiaremos…”: desde Brasil ilusionan a los albos con la llegada de Carlos Palacios

Carlos Palacios con la camiseta de Vasco da Gama. Foto: Twitter @VascodaGama/Daniel Ramalho
Carlos Palacios con la camiseta de Vasco da Gama. Foto: Twitter @VascodaGama/Daniel Ramalho

“La Joya” es uno de los mayores objetivos de los albos de cara a la siguiente temporada.

Tras un opaco paso por el Inter de Porto Alegre, Carlos Palacios, puntero surgido en la Unión Española, se abrió paso en el Vasco Da Gama, de la Serie B brasileña, donde ha logrado sumar más minutos y exhibir algunos destellos de su talento.

Si bien todavía no se ha consolidado en la titularidad, “La Joya”, como lo apodaron en los pastos del Santa Laura, ha participado en 21 encuentros del “Gigante de Colina”, que en su lucha por subir ocupa la cuarta posición del certamen, detrás de Cruzeiro, Bahía y Gremio.

Y aunque en Brasil están conformes con su rendimiento, saben que desde hace unas semanas corre el rumor de que Colo Colo posó su mirada sobre el delantero.

Al respecto, el vicepresidente del Vasco Da Gama, Carlos Roberto Osório, habló sobre esta posibilidad con el diario La Tercera:

“A nosotros no nos han informado de ningún ofrecimiento de Colo Colo para contar con Carlos Palacios. Si llega una oferta por Carlos Palacios de Colo Colo u otro equipo, la estudiaremos, eso es obvio”, señaló.

Sin embargo, rápidamente advirtió que, “en todo caso, el jugador no tiene un precio de salida”.

Sobre el rol del futbolista nacional, además mencionó que “la gestión del club está en manos de la empresa 777 Partners, ellos toman las decisiones futbolísticas. Tenemos un plan ambicioso para volver a la Serie A. En ese objetivo, el chileno Carlos Palacios tiene un papel fundamental”.

“Palacios tiene un gran potencial, nos gusta mucho y creemos que tiene muchas opciones de florecer en nuestro club. Cuenta con mucho fútbol y creemos que es uno de los grandes proyectos de la institución, para este campeonato”, añadió enseguida.

Y concluyó: “Nosotros hicimos un esfuerzo importante para traer al chileno desde Internacional de Porto Alegre. Tenemos mucha confianza puesta en el jugador y queremos que se quede mucho tiempo con nosotros. Es un chico joven, con mucho futuro”.

COMPARTIR NOTA