“Si me dices que mañana…” Johnny Herrera la prestó ropa tras cahuín de supuesta “marginación” de la Roja

Ex arquero de Universidad de Chile defendió al capitán luego que surgiera la información de que sería el “primer cortado” de Eduardo Berizzo.

Revuelo generó durante las últimas horas la información relacionada con Claudio Bravo y su futuro en la selección chilena.

De acuerdo a una publicación de La Tercera, el arquero sería el “primer cortado” de la “Era Berizzo”, quien tendría pensando concretar el llamado recambio tras los éxitos cosechados por la Generación Dorada. Y en ese contexto, según el citado medio, el “capi” no entraría en los planes del argentino.

Eso sí, revelaron que Bravo no saldría de las nóminas, pero que ya no tendría un papel protagónico como titular indiscutido como ha sido la tónica en la última década.

Y a pesar de que fue el mismo meta quien le puso paños fríos al cahuín y pidió “respeto”, el tema se comentó largamente este martes en los distintos programas deportivos.

De hecho, fue en Todos Somos Técnicos, de TNT Sports, donde Johnny Herrera alzó la voz y salió a defender a su colega.

“Yo creo que son más especulaciones. He tratado de escuchar y, en ningún momento, Berizzo dijo que lo va a tener al margen de la Selección”, reflexionó de entrada el “Samurai”.

La reflexión de Johnny Herrera

Y en esa misma línea, agregó: “él dijo que iba a tener en cuenta, o que iban a estar en la Selección, los de mejor momento. Por tanto, si Bravo está jugando en el Betis con 40 años, pero está rindiendo, no veo inconvenientes para que pueda estar”.

Además, el ídolo de Universidad de Chile destacó que “en este momento nadie tiene mejor nivel que Bravo. Quizás atajando, un poco más de reflejos, pero manejando el puesto Claudio está por sobre el nivel de nuestro fútbol”.

“Más aun después de las últimas actuaciones de Cortés (Brayan) y por el momento que está viviendo Pérez (Sebastián), complementó.

Por último, Herrera le siguió prestando el ropero y recalcó: “si me dices que mañana Chile tiene un partido de Eliminatorias o que se juega un partido ida y vuelta, es titular inamovible Claudio Bravo”.

COMPARTIR NOTA