“Si no hacen nada es porque no quieren”: Felipe Bianchi arremete contra dirigencia de Colo Colo por hinchas encaramados

El periodista lamentó que nuevamente un encuentro se viera demorado por las acciones de los barristas. Apuntó contra la dirigencia del club.

Ocurrió cuando iba a iniciar el complemento del encuentro en el que River Plate le dio un baño de realidad a Colo Colo por 4 tantos a 0. Para entonces, el cuadro millonario vencía por la mínima y los albos se aprestaban a mejorar lo realizado en los primeros 45, donde lograron contener por pasajes a los argentinos e incluso generarse un par de chances. Pero el inicio demoró, demoró y demoró. ¿Habrá incidido en algo?

Como sea, el árbitro del compromiso no podía reanudar, porque varios hinchas albos se subieron a las rejas del Estadio Monumental trasandino y se negaban a bajar.

De hecho, tras algunos minutos, el capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, y otros miembros del plantel se fueron acercando hasta el lugar para prácticamente rogarle a los forofos albos que bajaran para continuar con las acciones.

Sobre esto se refirió el periodista Felipe Bianchi, quien muy molesto criticó a esos mal llamados hinchas y a los dirigentes de Colo Colo. En Twitter, el exCQC escribió:

“Es completamente imposible que el club no sepa quiénes son. Poquitos (¿cómo viajan?) con lienzos que los identifican y a cara descubierta. Si no hacen nada es porque no quieren”.

Y completó: “Responsabilidad principal de clubes. Ni de la Conmebol, ni de la ANFP, ni de la policía, ni del momento-país”.

Luego retuiteó a su compañero Marco Sotomayor en Círculo central, que le comentó respecto de esta misma situación los lamentos de Gabriel Suazo.

COMPARTIR NOTA