“Si perdemos a Brereton, ¿podemos seguir ganando partidos?”: DT de Blackburn Rovers vuelve a destacar al delantero nacional

“Big Ben” ha sido uno de los protagonistas de la temporada del cuadro blanquiazul. Con 17 goles, es percibido como una pieza clave dentro del equipo, que hoy se encuentra en la cuarta posición del certamen.

Tony Mowbray, el entrenador del Blackburn Rovers, analizó en conferencia de prensa el momento que atraviesa su equipo, que viene de superar al Preston y se asentó en la cuarta ubicación del Championship, y entonces se acordó de Ben Brereton.

El artillero anglochileno, sin dudas, devino en el jugador franquicia de los Rovers, y la prueba está en que esta temporada se ha matriculado con 17 de los 35 goles que ha marcado la escuadra. Es, además, el segundo en la lista de goleadores del certamen, solo por detrás del serbio Aleksandar Mitrović, que cuenta 21 en su haber.

“No queremos perder a ningún jugador, queremos sumar, tenemos que seguir haciendo crecer este club de fútbol”, señaló Mowbray.

Enseguida agregó: “Casi tengo miedo de sentarme y decir que tenemos que mostrar algo de ambición porque está mal cuestionar la ambición de los propietarios, pero como entrenador de fútbol que siente que hay algunos jóvenes realmente talentosos aquí, debo hacerlo”.

Entonces, entre esos jóvenes talentosos incluyó a “Big Ben”:

“Si perdemos a Brereton por una lesión, o Lenihan, o Travis, ¿podemos seguir ganando partidos?”.

“Para mí se trata de tener un poco de ambición, como demostramos cuando compramos Brereton y Armstrong y Gallagher. Creo que los frutos de ellos están a la vista”, cerró.

El Blackburn Rovers volverá a la cancha el próximo sábado 11 de diciembre, a las 12 horas, cuando se enfrente al Bournemouth, esperando recortar distancias con el líder del campeonato, el Fulham.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA