"Si puedo aportar...": Lionel Messi le deja la puerta abierta al Barcelona

El astro argentino habló sobre su presente en el PSG y, por supuesto, sobre su exclub que recientemente fichó a Xavi y Dani Alves.

Si bien hoy tiene su mente puesta en el PSG, Lionel Messi conserva los mejores recuerdos del Barcelona, club en que militó durante prácticamente toda su carrera como profesional.

En entrevista con Marca, habló sobre el presente de su exequipo: "Hoy por hoy creo que hay mejores equipos que el Barcelona, pero aunque ahora den esa impresión, eso no quiere decir que más tarde no puedan llegar a pelear. Hay que tener en cuenta la llegada de Xavi".

Y es que el aterrizaje de su excompañero en el plantel catalán como DT trae "ilusiones renovadas y el poder recuperar a algunos jugadores que ahora no tienen".

¿El regreso?

Junto con ello, destacó el regreso del lateral brasileño Dani Alves, quien ya tiene 38 años. "La verdad es que su regreso me sorprendió, sobre todo por el momento", reveló.

Aun así, "creo que puede ser una buena incorporación, al igual que en el caso de Xavi puede ser importante para los jóvenes".

Además, el astro argentino se refirió a un futuro regreso a España: "Siempre dije que en algún momento volveré a Barcelona porque es mi casa y porque voy a vivir ahí".

Dicho eso, "obviamente si puedo aportar y ayudar al club me encantaría volver", aunque no especificó si como jugador o desde alguna posición fuera de la cancha.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA