“¡Siempre pasa!”: Le robaron el teléfono a periodista argentino en pleno móvil en vivo durante celebraciones por victoria en “La Finalissima”

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Obelisco de Buenos Aires luego de que Argentina derrotase por 3 a 0 a la selección de Italia.

En medio de la celebración de los hinchas argentinos en el Obelisco de Buenos Aires, luego de que la selección albiceleste derrotara a Italia por 3 a 0 en el partido denominado como “La Finalissima”, se concretó un hecho insólito en plena transmisión televisiva.

Durante un móvil del canal de noticias La Nación+, y justo en medio de un cantico de hinchas que comenzaron a rodearlo mientras saltaban, el periodista Diego Lewen sufrió el hurto de su teléfono.

“¡Me chorearon el teléfono! Pará.¡Me chorearon el teléfono viejo! ¡Pará! ¡Pará! ¡Me chorearon el teléfono!”, repitió el notero mientras intentaba alejarse de la muchedumbre.

“¡Le robaron el teléfono! ¡Dios mío!”, respondieron de regreso desde el estudio del programa de televisión. “¡Siempre pasa!”, agregó otro periodista en cámara.

Pueden ver el video a continuación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA