"Sillitas musicales": Arias explotó tras pregunta sobre las rotaciones en la "U"

Entrenador de Universidad de Chile reaccionó indignado tras una consulta que le hicieron en conferencia de prensa.

No hay que ser un genio para darse cuenta que el ambiente en Universidad de Chile no es los mejores. Cualquier cosa que se diga o haga puede desatar la mala onda en uno de los miembros del club. Y es que claro, con el equipo en zona de descenso directo, es difícil levantarse con el pie derecho.

Bien lo sabe Alfredo Arias, el encargado de mover el buque y salvarlo de un hundimiento que hasta el momento no se ve por donde evitarlo. Al menos los números así lo indican y el técnico uruguayo pierde la paciencia rápido ante cualquier término que se ocupe para definir su trabajo en la "U".

En la conferencia de prensa quedó demostrado. El charrúa se enfureció luego que ocuparan el concepto de "sillitas musicales" para describir lo que está haciendo Arias respecto a las constantes rotaciones que realiza en el equipo.

"Yo no te falto el respeto, no me lo faltes a mí. A la próxima no te respondo", fue la tajante respuesta del Alfredo Arias, ante el silencio incómodo de toda la sala de prensa.

En efecto, Universidad de Chile continuara con las rotaciones. Esta vez el descartado será Matías Campos López, quien fue titular en los últimos partidos, pero ante la escasez de goles al parecer perdió su chance.

Tampoco fueron citados ante Everton Matías Campos Toro y Lucas Alarcón. Gabriel Torres volvería a la oncena titular.

El partido se jugará este sábado a partir de las 15 horas en Viña del mar.

https://twitter.com/FOXSports_Chile/status/1121836310912745472

COMPARTIR NOTA