“Sin códigos”: redes sociales destrozaron a Mauricio Isla por su actitud tras el incidente en el Clásico Universitario

El arquero de la “U” fue agredido por bombas de ruido en la cancha, por lo que el cruzado se acercó y comenzó a discutir con sus rivales, ganándose el odio de Twitter.

Las redes sociales no perdonan. Tras todo el revuelo que causó la suspensión del Clásico Universitario la tarde de este miércoles, los hinchas de la “U” se fueron en contra de Mauricio Isla por su actitud en el encuentro.

El partido fue detenido luego de que el arquero azul, Martín Parra, fuese agredido por bombas de ruido, las cuales le causaron un trauma acústico. Finalmente, el encuentro fue suspendido y el portero fue trasladado en ambulancia hasta Santiago.

El Huaso Isla se convirtió en blanco de las críticas de los internautas. Esto porque el jugador cruzado encaró a sus rivales cuando Parra se encontraba en el suelo luego de que explotaran tres bombas de ruido en metros de él.

El nombre del crack de la Roja se volvió Trending Topic y los hinchas lo trataron de lo peor en Twitter. Desde “sin códigos”, “mala leche”, hasta “gorreado”, entre otros tantos insultos.

Revisa algunas reacciones a continuación:

COMPARTIR NOTA