Paredes

Sin Esteban Paredes, Colo Colo visita al Audax Italiano

Autor: La Cuarta

El histórico delantero no fue considerado para el encuentro de esta tarde en La Florida, para tener su mejor versión para el Superclásico.


Con la UC alejada en la punta, el objetivo a la vista que le queda a Colo Colo, es luchar por el segundo lugar para entrar en fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pero el triunfo de Palestino desplazó al Cacique al cuarto lugar. Por esto, esta tarde ante el Audax Italiano será vital volver a los abrazos y sumar de a tres, aunque lamentará una sensible baja: Esteban Paredes.

El máximo goleador del fútbol chileno, junto a Francisco “Chamaco” Valdés, no fue considerado entre los convocados por precaución, pensando en el Superclásico.

Sin la presencia del capitán, quien se ubicará en el centro del ataque será Javier Parraguez. El ex Huachipato ha tenido un rendimiento irregular, pero Mario Salas nuevamente le dará una oportunidad. Con esto, la formación será con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo; Jaime Valdés; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo