“Sintió una molestia en el isquiotibial”: Pellegrini se refirió a la lesión de Bravo tras el partido entre el Real Betis y el Barcelona

Claudio Bravo y Manuel Pellegrini
Claudio Bravo y Manuel Pellegrini

El portero chileno enfrentó dolores que lo obligaron a retirarse del encuentro durante la primera mitad de la cita.

Este sábado, el Real Betis recibió al Barcelona en el Estadio Benito Villamarín, instancia en el marco de LaLiga que terminó con la derrota del equipo local en el descuento del partido y con una lesión de Claudio Bravo durante la primera mitad del encuentro, lo cual se tradujo en que el portugués Rui Silva entrara a sustituirlo en el arco.

Tras la finalización de la cita, el director técnico del cuadro verde, Manuel Pellegrini, se refirió a las complicaciones que enfrentó el portero chileno en el minuto 17′.

“En la primera jugada del partido sintió una molestia en el isquiotibial”, explicó el ingeniero según declaraciones reunidas por Radio Cooperativa, “es una lesión muscular y habrá que esperar a lo que dicen las pruebas médicas”.

Respecto a cómo terminó el marcador, el cual fue definido por Jordi Alba en el 94′ a favor del Barcelona, Pellegrini manifestó que “teníamos la impresión de que podíamos y pudimos ganar el partido, salimos a buscarlo”, pero a pesar de aquello, sus esfuerzos no fueron suficientes, ya que “ellos tuvieron ese gol que le dieron mordido y luego ese golazo”.

“Era importante para nosotros y ese objetivo de poder llegar a una clasificación para la Champions League”, dijo según el citado medio, para luego sentenciar que esperarán hasta mañana para “ver los resultados que se dan”.

A pesar de que el Real Madrid se coronó como campeón de LaLiga durante la semana pasada, aun quedan tres fechas para que finalice el torneo, en el cual el Betis de Bravo y Pellegrini figura en quinto lugar de la tabla de posiciones, con un total de 58 puntos.

COMPARTIR NOTA