Joven Skater

Skater de 11 años sufre caída que la dejó con fractura de cráneo

Autor: LaCuarta.com

La joven skater sufrió la caída al desprenderse de su patineta realizando un truco a 4,5 metros de altura.


Sky Brown, joven skater británica de 11 años, sufrió una caída bastante fea, mientras entrenaba por un cupo par las Olimpiadas de Tokio.

La joven británica reveló el video de su caída, la cual la dejó con una fractura de cráneo.

«Sé que mucha gente está preocupada por mí, pero no se preocupen, estoy bien. Estoy emocionada de volver aún más fuerte. Mi corazón late tan fuerte en este momento. Solo estoy esperando que mi cuerpo se ponga al día. Gracias a todos por enviarme a su amor, mensajes y apoyarme. Lamento haberlos preocupado. Voy a estar bien», fue lo que escribió en su Instagram.

En el video se aprecia como Sky reliza un truco a 4,5 metros de altura, desprendiendose de la patineta e impactando con el suelo.

La skater pudo haber sufrido una lesión más grave de no ser que poseía casco y protecciones, por lo que fue trasladada en helicóptero hasta el hostpital.

«No suelo publicar mis caídas, ni hablar de ellas porque quiero que la gente vea lo divertido que es lo que hago. Pero esta fue mi caída más dura y quiero que todos lo sepan».

El diagnósitoc arrojó que la joven sufrió «múltiples fracturas en su cráneo, brazo izquierdo roto, porque lo usó para amortiguar su caída, dedos derechos rotos y laceraciones en su corazón y pulmón».

Sin embargo, Brown, comentó desde el hospital que «No se preocupen, estoy bien. Está bien caerse de vez en cuando, voy a volver y a intentarlo con más fuerza. Sé que hay muchas cosas que están pasando en el mundo en este momento, pero quiero que todos sepan que hagamos lo que hagamos debemos hacerlo con amor y felicidad».

El padre de la deportista, Stewart, contó que la menor, llegó inconsciente al hospital y admitió que en algún momento temió por la vida de su hija.

La caída de la joven skater

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo