Sobrino de Aníbal Mosa se pasó de la redonda a la ovalada

Aunque también es un colocolino de corazón y pasa metido en la Ruca, Karim Mosa se cambió de pasión. De hecho, fue una de las figuras de Los Lobos en el Seven de Viña.

Aparte de emoción y el hecho histórico de que por primera vez en sus 34 años de historia incluyó a equipos de mujeres, el Seven Viña 2020 by Novotel dejó otras cosas anecdóticas.

Y, sin duda, una de ellas fue la participación de Karim Mosa, sobrino del toqui de B&N Aníbal, en el equipo Los Lobos, de Puerto Montt.

Aunque lo lógico era que le tirara el fútbol, al egrasado de Derecho de la U. de Chile le picó el mundo de los tacles y "pese a que vengo de una familia futbolera, todos me han apoyado mucho", cuenta a La Cuarta el ropero de 24 años que quiso jugar a la pelota, pero era negado.

- Es raro que le gusta más el rugby si el tío es el presidente del Colo nada menos... Me encanta y siempre acompaño a mi tío, porque soy colocolino de corazón. Pero el rugby es incomparable, tiene otros movimientos.

- ¿Por qué no le dice a don Aníbal que saque la rama de rugby del Colo? Es que es otra cosa. Habría que crear una rama técnica, otro nivel, pero si se diera la oportunidad me gustaría jugar en un Colo Colo rugby, pese a que suena muy soñador.

COMPARTIR NOTA