La drástica decisión de Reinaldo Sánchez si Wanderers desciende antes de que termine el torneo

Autor: La Cuarta

El histórico dirigente regresó a la presidencia del club ante el complicado momento que viven los caturros en el fondo de la tabla.


Santiago Wanderers tuvo un inicio desastroso en el torneo nacional, tras ser derrotado en la gran mayoría de los partidos. Si bien en las últimas fechas ha repuntado, con tres victorias al hilo, sigue en el fondo de la tabla.

Este repunte ha venido acompañado del regreso de Reinaldo Sánchez a la presidencia del club caturro, ya con 76 años cumplidos.

En conversación con LUN, el dirigente habló sobre el presente del equipo. Y partió refiriéndose a la Universidad de Chile, donde se busca extender el contrato del goleador Joaquín Larrivey. «La U está evaluando la renovación de un delantero de 37 años y eso es una barbaridad», criticó.

Tras ello, dirigió sus palabras a su propio club: «En un momento crítico, en Wanderers le damos cabida a los jóvenes y le hago un anuncio: si matemáticamente descendemos antes del término del torneo, ahí solo jugaremos con juveniles el resto de los partidos».

Los incentivos

Sánchez también explicó por qué decidió sacar del plantel a los mediocampistas Francisco Alarcón y Marco Medel. Mientras el primero «le faltó el respeto al entrenador y eso es inaceptable», el segundo «entraba a la cancha y trotaba y esos jugadores no sirven».

El mandamás caturro también se refirió a las criticas que aparecieron sobre los incentivos que ofreció a los jugadores en caso de salvarse del descenso. «Me da lo mismo, respondió, porque «el incentivo es algo habitual».

«No soy nuevo en el fútbol», cerró. «Vengo de vuelta».

#Tags


Seguir leyendo