“Somos una familia”: Jean Beausejour y Mauricio Pinilla protagonizaron emotivo reencuentro con La Roja en Brasil

Los ex futbolistas y actuales comentaristas deportivos se encontraron a sus ex compañeros de la Selección protagonizando un emocionante registro tras eufóricos abrazos con Vidal, Medel, Isla, entre otros.

Durante la noche de este miércoles la Selección Chilena concretó su viaje a Brasil para disputar su duelo contra la verdeamarela este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Maracaná en la fecha camino a Qatar 2022.

El canal ESPN logró capturar un especial momento luego de que los deportistas bajaran de su bus y llegaran a su hotel, donde Jean Beausejour y Mauricio Pinilla, ex integrantes de la generación dorada se encontraban cubriendo el suceso mostrando en la pantalla su emoción ante el emocionante reencuentro.

Eufóricos abrazos de Arturo Vidal, Mauricio Isla, Gary Medel, Iván Morales, Claudio Bravo, Joaquín Montecinos, Eduardo Vargas, entre otros pusieron pausa a la transmisión de Pinilla y Beausejour.

“Si la verdad es que hemos compartido imagínate cuantas concentraciones, cuantos años juntos, cuantos partidos, cuantas alegrías, cuantas tristezas, cuantas derrotas. Somos una familia y eso no lo borra nadie”, agregó Pinilla dejando en evidencia su emoción.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA