“Somos unos malos de mier… equipo de muertos”: el furioso descargo de relator partidario de la “U” tras goleada ante la UC

Locutor lapidó al conjunto dirigido por Diego López tras la derrota por 0-3 en el Clásico Universitario.

Luego de eliminar a Cobresal y clasificar a los cuartos de final de la Copa Chile, los ánimos habían mejorado en la interna de Universidad de Chile y también entre sus hinchas.

A pesar del rendimiento reguleque mostrado este 2022, que los tiene peleando el descenso por tercer año consecutivo, no fueron pocos los que se ilusionaron con dar pelea en el Clásico Universitario ante la UC, el cual se disputó el sábado pasado en el Estadio Nacional.

Sin embargo, nada de eso ocurrió. Los cruzados se impusieron sin despeinarse por 3-0 con goles de Pinares, Zampedri y Montes, y hundieron aún más al Romántico Viajero en la parte baja de la tabla.

Por lo mismo, varios fanáticos azules quedaron indignados tras la goleada. Así quedó reflejado en la transmisión oficial del Rincón del Bulla, sitio partidario de Universidad de Chile.

Tras el tercer gol de Católica, el relator explotó y lapidó al equipo dirigido por Diego López.

Descargo

“Se cierra la goleada de Católica. Somos unos malos de mier…, perdónenme, bullangueros, bullangueras, somos un equipo de muertos. Somos un equipo horrible. Horrible”, se descargó sin filtro.

Y en esa misma línea, agregó: “no somos capaces de jugar bien al fútbol. Lo de Andía, lo que acaba de hacer Andía, es vergonzoso. Lo que acaba de hacer Andía es asqueroso en la cancha. La ‘U’ lo pierde 3-0, es goleada de Católica”.

Por último, incluso se refirió a unos supuestos gestos de Fernando Zampedri en contra de la parcialidad local.

“No hay tiempo para más, se acabó el partido. Vergüenza. Vergonzosa presentación de la ‘U’. Y Zampedri se ríe de la gente. Y estos jugadores de mier… no entienden que se vienen a reír en nuestras caras. Zampedri se burla de la ‘U’”, complementó antes de que quedara la “esposa del zorro” con los hinchas que ingresaron al terreno de juego.

COMPARTIR NOTA