Sonríe Holan: Universidad Católica anuncia “principio de acuerdo” con delantero argentino de extenso recorrido internacional

Los cruzados se siguen armando de cara a la temporada 2023.

Tras conseguir el tetracampeonato, Universidad Católica tuvo este 2022 una temporada para el olvido. Por lo mismo, ahora buscará en 2023 recuperar las sonrisas perdidas, y para eso, ya amarraron la llegada de varios refuerzos.

Por ejemplo, las semanas anteriores ya anunciaron el regreso de Alexander Aravena, que estuvo a préstamo en Ñublense, más los arribos de Byron Nieto y Eugenio Mena.

Pero eso no es todo. Este jueves, cruzados anunció un “principio de acuerdo” con un delantero argentino de gran recorrido internacional y que en el pasado ya jugó en Chile, cuando a temprana edad defendió los colores de Audax Italiano: Fran Di Santo.

El CV de Di Santo

El ariete se someterá en las próximas horas a los exámenes de rigor y, de estar todo en orden, firmará por las próximas dos temporadas por el conjunto adiestrado por Ariel Holan.

Cabe destacar que Di Santo goza de un extenso currículum, pues en el pasado jugó en el Chelsea, Blackburn Rovers, Wigan, Werder Bremen, Schalke, Rayo Vallecano, Atlético Mineiro, San Lorenzo, Göztepe de Turquía y Xolos de Tijuana.

COMPARTIR NOTA