¡Sorpresa!: Guerra se coló entre los titulares

21/04/2018.- NICOLAS GUERRA DURANTE EL PARTIDO ENTRE UNIVERSIDAD DE CHILE Y CURICO UNIDO, PARTIDO VALIDO POR LA NOVENA FECHA DEL CAMPEONATO AFP PLAN VITAL 2019.
FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.
21/04/2018.- NICOLAS GUERRA DURANTE EL PARTIDO ENTRE UNIVERSIDAD DE CHILE Y CURICO UNIDO, PARTIDO VALIDO POR LA NOVENA FECHA DEL CAMPEONATO AFP PLAN VITAL 2019. FOTO: SEBASTIAN ÑANCO / LA CUARTA.

Hernán Caputto probó con el "Kun" en delantera debido a los problemas físicos de Ángelo Henríquez. El equipo para ir al Monumental está casi definido.

Hernán Caputto se cabecea día y nocha para encontrar la fórmula que pueda darle a la "U" una victoria en el Monumental.

Por lo mismo, ayer ensayó una formación con sorpresas para dar el golpe que esperan tras 18 años.

La aparición de Nicolás Guerra fue lo más llamativo, pues está llamado a ser el único delantero en la Ruca, en desmedro de Angelo Henríquez y Marcos Riquelme.

El ex Atlas de México continúa con complicaciones físicas, aunque se espera que pueda recuperarse a tiempo para ser de la partida. En tanto, el pelado que llegó este semestre no ha respondido a las expectativas del cuerpo técnico, por lo que el "Kun" le ha ganado la pulseada.

Por lo mismo, el entrenador proyecta formar con De Paul; Rodríguez, Aveldaño, González y Beausejour; Moya, Espiniza, Fernández; Oroz, Guerra (Henríquez) y Benegas.

Una formación inédita en lo que va de campeonato, pero los malos resultados de las últimas fechas llevan al DT a probar algo nuevo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA