Sin Marcelo Díaz: las sorpresas que prepara Reinaldo Rueda en la próxima nómina

El DT de la Roja tiene hasta hoy para reservar a los futbolistas que juegan en el extranjero.

Reinaldo Rueda ya prepara su lista para los próximos amistosos de la Roja ante México (22/03) y Estados Unidos (26/03), encuentros para los que el seleccionador ya está "reservando" a los jugadores que mojan la camiseta en el extranjero.

Entre las sorpresas asoman los posibles llamados de Pablo Galdames (Vélez), Jean Meneses (León, México) y Eduardo Vargas (Tigres), quienes se sumarán los ya habituales como Arturo Vidal, Mauricio Isla, Gary Medel, Charles Aránguiz, Guillermo Maripán y Erick Pulgar.

Sin embargo el gran ausente en el listado de Rueda será nuevamente Marcelo Díaz. Según detalla La Tercera, pese al buen rendimiento del volante y que viajó a ver el clásico de Avellaneda, "Carepato" no asoma entre sus preferidos y no se habría hecho la petición de reservarlo para la siguiente fecha FIFA. Distinto sería el caso de Arías, a quien sí se pidió para los partidos a finales de mes.

Esta situación evidenciaría la ausencia de Díaz en "el equipo de todos". Si incluso se habla que el listado (que se hará oficial el próximo jueves) podría ser lo más cercano al que entregará de cara a la Copa América en Brasil 2019.

Hasta ahora, Rueda tiene una pre lista de 40 nombres, la que deberá acortarse a 23 de cara al torneo que Chile intentará conquistar nuevamente.

COMPARTIR NOTA