Bravo y Vidal

Sorteo Champions League: Bravo y Vidal podrían toparse en semifinales

Autor: Felipe Pavez

La final está fijada para el 23 de agosto.


Durante esta mañana se realizó el sorteo para la definir la recta final de la Champions League. Y como era de esperarse, se avecinan partidazos de lujo.

Debido al coronavirus, todavía quedan partidos partidos pendientes de los octavos de final. Esto fue fundamental a la hora de definir las próximas llaves.

De esta forma todavía queda definir a los vencedores de los duelos de revancha entre Olympique Lyon-Juventus (1-0 en la ida en Francia) y Real Madrid-Manchester City (1-2 en la ida jugada en el Santiago Bernabéu). Los ganadores se enfrentarán en cuartos de final y el que siga con vida pasará directamente a la semi.

Ahí lo estará esperando, el ganador del Barcelona-Napoles (1-1 en Italia) y Chelsea-Bayern Múnich (0-3 en Londres). Por lo que podría tomarse una eventual definición entre Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Por el otro lado la cosa va un poco más clara. Atlético Madrid, que eliminó al Liverpool, se enfrentará al Leipzig y Atalanta hará lo suyo ante el PSG.

El calendario quedó definito así: los matchday pendientes de octavos de final se disputarán el 7 y 8 de agosto. Por su parte, los cuartos de final se jugarán el 12 y 15 del mismo mes.Semifinales recién el 18 y 19. ¿Y la final? Fue confirmada el domingo 23 de agosto.

DEFINICIÓN DE LA CHAMPIONS:

CUARTOS DE FINAL

  • 1: R. Madrid / Manchester City – Lyon / Juventus
  • 2: Leipzig – Atlético Madrid
  • 3: Nápoles / Barcelona – Chelsea/B. Munich
  • 4: Atalanta – PSG

SEMIFINALES

  • Ganador 1 – Ganador 3
  • Ganador 2 – Ganador 4

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo