"Sos un HDP y ojalá se haga justicia": las hijas de Maradona le dieron con todo al médico del "10"

La difusión de unos impactantes audios donde Leopoldo Luque, hoy investigado por homicidio culposo, se refería con total desparpajo a la muerte del Diego, su paciente, encendieron la polémica al otro lado de la cordillera. "Que paguen todos los que tengan que pagar", dijo Dalma, la mayor de las Maradona, en sus redes sociales.

Durante la tarde de este domingo se difundieron los audios de una conversación que sostuvieron el pasado 25 de noviembre Leopoldo Luque y Agustina Cosachov, el neurocirujano y la psiquiatra de Diego Armando Maradona, mientras el personal médico intentaba reanimar al astro argentino en su casa del Country San Andrés. Fueron 33 minutos donde intercambiaron varios mensajes de WhatsApp.

"Sí boludo, parece que hizo un paro cardiorespiratorio. Se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo ya estoy yendo para allá, boludo", se escucha en uno de los tantos mensajes a Luque, el médico que, hace algunos días se confirmó, falsificó la firma del "10" en un documento que pedía su historia clínica.

Tras la divulgación de los mensajes de voz, la hija mayor de Maradona, Dalma, recogió el guante: "Luque sos un HDP y ojalá se haga justicia", tiró en una historia de Instagram.

"No ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le pagó un sueldo ¡es Matías Morla!", continuó, apuntando luego al abogado de su padre.

"Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a dios es que se haga justicia y que paguen todos los que tengan que pagar", cerró su descargo.

Minutos más tarde, sin embargo, volvió a la carga: a través de la misma red social, Dalma subió un tuit de Morla, en el que elogiaba el laburo del médico. "¿Y ahora de qué te vas a disfrazar? Vos y todos los que te defienden... Si la verdad siempre triunfa, ustedes dos van presos", soltó esta vez.

La menor de las descendientes del astro, Gianinna, también se refirió al tema en su Instagram. "La liviandad con la que se publica una conversación privada del 25 de noviembre me genera asco. Nadie repara en nada..", reclamó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA