Soteldo calentó a los chunchos de la Roja Sub 23

Chile enfrentará hoy a Venezuela en el segundo partido del Preolímpico y el "10" llanero les advirtió a los azules que "si no quieren que hable mal de su club, no me busquen".

Como si Diosito hubiera sido el guionista, justo, pero justo en la selección de Venezuela se lesionó Brayan Palmezano y al profe Amleto Bonacorso no le quedó otra que citar de emergencia a Yeferson Soteldo.

Aunque hace rato que los llaneros se estaban moviendo para lograr que el "10" del Santos se les uniera, sólo la pana del colega ablandó el corazón de los dirigentes del equipo de Pelé.

Y ahí viene lo bueno, porque el partido de hoy entre la Roja Sub 23 y la Vinotinto tendrá, sin duda, otro aliño producto de la boca loca del "Minions", quien lleva una semana tirándole cacuca a los hinchas de la "U".

La historia no es nueva. Desde que se fue al lado de Sampaoli en el Santos, Soteldo siempre se burló de los fanáticos azules que le criticaban haber arrancado como un roedor de La Cisterna.

Primero el venezolano les respondió con una ardiente letra "B", pero hace pocos días no aguantó el toreo de otro bulaadicto y le mandó un punzante "cuando me fui casi se van al descenso, disculpa por irme", a través de Instagram.

Al hueso

Por eso que, para varios, el de esta noche será una batalla especial del "Enano" sobre todo contra sus ex compañeros de la "U" y que en la Roja de Redín son estelares, sobre todo Camilo Moya con quien compartió en el CDA. Eso sí en el equipo nacional hoy también militan los azules Franco Lobos y Pablo Aránguiz, que también serán titulares el 2020 con Caputto.

Lo bueno es que Soteldo tiene claro que lo buscarán y ayer no se achunchó. Todo lo contrario. Y ayer en conversación con La Tercera fue rudo con la "U".

"A veces, si un hincha de la U me agarra en un mal momento, me toca responderle con arrogancia. Pero, si no quieren que yo hable mal de su club que tampoco me busquen la lengua", añadió.

Y también se guardó un último palo. "Son ignorantes que no saben nada de cómo yo salí y por qué se dio así. No quise hablar mucho del tema cuando salí, pero yo no salí de la mejor manera con el club, así que no le doy mucha importancia a esas cosas".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA