Soteldo y su futuro: "Por la deuda que tiene Santos con Huachipato es difícil que siga"

El delantero aclaró también que una de las mejores decisiones que ha tomado, fue no irse a Emiratos Árabes.

Jeferson Soteldo ha protagonizado una muy buena campaña con el Santos de Brasil. Y es que su juego influenció en la llegada a la final de la Copa Libertadores frente a Palmeiras. Que terminaría perdiendo por un gol a cero.

El venezolano sabe que su buen fútbol está en aumento. Es por ende que ya tiene visión de lo que será su futuro, el cual se encuentra lejos del Santos. Equipo que ahora dirigirá Ariel Holan. A su vez, el tema económico es también el gran motivo por el cual dejaría el club. Incluso, hay un asunto que incluye a Huachipato, el cuadro que lo hizo surgir en Chile.

Así se lo explicó al periodista venezolano Carlos Domingues. "Por la deuda que tiene Santos con Huachipato es difícil que siga en el equipo. Además, estoy convencido en que este año alcanzo mi sueño que es jugar en un grande de Europa" reveló Soteldo.

Casi va a Emiratos Árabes

En este tema, testá consciente de que tomó la mejor decisión. "Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida fue no haberme ido a Emiratos Árabes. Con la plata que me pagaban tenía la vida hecha. pero esa no es mi mentalidad. Quiero seguir creciendo y alcanzar mi sueño, acá la directiva agradeció que me quedara" siguió el delantero.

Finalmente, no escondió su tristeza por perder la final de la Copa Libertadores ante el Palmeiras. "Fue muy duro haber perdido la final de la libertadores como la perdimos. La ansiedad provocó que no hiciera el fútbol que sé hacer, ni al equipo le salió nada. Sin embargo, todo esto me ha servido de enseñanza", concluyó.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=PDs5iBPawqE&feature=youtu.be[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA