“Soy un idiota…”: figura del West Bromwich se dio cuenta de que llevaba ocho meses lavando su ropa con lavalozas

El jugador contó la divertida anécdota en un video que subió a redes sociales y pronto se viralizó. Desde el club le regalaron el detergente indicado…

Una insólita situación es la que protagonizó Daryl Dike, delantero de 22 años del West Bromwich Albion y  una de las promesas de la selección de Estados Unidos.

En concreto, el artillero reconoció en las últimas horas un gracioso error que lo convirtió en viral: llevaba meses, desde que llegó al fútbol inglés, lavando su ropa con pastillas lavalozas…

En un clip de TikTok, Dike contó lo que ocurría y cómo se dio cuenta, pero antes avisó, sin dudarlo: “Sí, soy tonto”.

“Sí, sé que soy un idiota”, continuó entre risas. “Lo entiendo perfectamente. Durante mucho tiempo he pensado que mi lavadora es una mierda”.

Luego dio paso a la historia. ¿Qué le había pasado?

“Recientemente se acabó, así que fui a la tienda a comprar más. Estaba mirando la bolsa y no podía encontrar la bolsa en ninguna parte de la tienda. Estaba sentado allí como ‘¿por qué no puedo encontrarlo?’ Volví a mi apartamento y miré la bolsa que tenía”, relató el delantero.

Entonces, giró la cámara y mostró el envoltorio del producto… y sí, era lavalozas:

“¡Esto es lo que he estado usando! He estado lavando mi ropa con jabón para lavavajillas desde que estoy aquí. ¡He vivido en Inglaterra durante ocho meses! ¡Soy un idiota! ¿Cómo hice eso?”.

“Ha estado caminando por ahí oliendo a lavalozas durante ocho meses”, le comentó uno de los tantos usuarios a modo de broma.

Inclusive, su club se sumó a las burlas y le regalaron el detergente indicado…

Mira aquí el video:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA