Steffi Scholtbach saltó a defender al "Patrón Johnny Herrera"

Amigos del portero lo compararon con la personificación de Pablo Escobar, aunque la novia del meta demostró que no es así y que aún tiene calugas.

La vida hay que tomársela con humor, aunque algunos les cueste más de la cuenta. Así también lo hicieron en la familia de Johnny Herrera cuando vieron un meme que le habían hecho al portero de Everton de Viña del Mar en las redes sociales, en donde lo mostraban igualito, pero igualito, a Pablo Escobar. Hágale, mijo.

Es que con el look de cuarentena que se dejó el meta, usando una barba de varios meses sin cortar, además de una foto que no le favoreció tanto en el físico -que sus cercanos dicen que fue modificada con Photoshop-, los vivarachos no se demoraron nada en buscarle un igualito a esta versión del Johnny. ¿El elegido? La personificación que hizo el actor Andrés Parra -el mismo de la serie Sergio Jadue- en la producción cafetera "El patrón del mal" , que relataba la historia del fallecido narcotraficante colombiano, y que fue destacada en todo el mundo, además que en Chile ha sido emitida por tres canales distintos con buenos números.

Las fotos, los memes y el chiste corrieron como el agua del río y rápidamente llegaron a los celulares de la familia de Herrera, que se lo tomaron con humor cuando sus amigos los molestaron.

Defendieron al "Patrón Johnny"

Fue Steffi Scholtbach, la novia del portero y mamá de Bruno, quien salió en defensa en su redes sociales., aunque sin sacar la libretica, como lo hacía el "Patrón"en la serie cuando buscaba venganza.

"Ya les mandaré una foto de cómo de verdad está", decía un mensaje que subió a sus historias de Instagram, donde publicó también la foto del Johnny igualito con Pablo Escobar.

Tras publicar varias fotos, buscándole el mejor ángulo a las calugas del portero, que fueron la envidia de muchas, Steffi les sacó pica: "Les dije que está igual".

El portero también se lo tomó con Andina, porque replicó las fotografías con un mensaje a los que lo estaban molestando. "Me quieren ver caer los chaqueteros de mis amigos... ja,ja,ja", fue el mensaje del meta que se lo tomó a la risa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA